Ö! My Good

Soy fanático de los helados, me gustan tanto en invierno como en verano, y la verdad que esta nueva forma de comer helados me ha cautivado tanto a mi y como al pastelero del restaurante El celler de Can Roca, ya que Jordi Roca  en su mágnifica y recién inaugurada  heladería “Rocambolesc” en Gerona también los ha adaptado. “Ö! my good” es un proyecto que nació de la mano de unos inquietos publicitarios que aprovecharon sus conocimientos en el marketing para crear una marca de Frozen Yogurt  sin desatender sus intereses dietéticos y gustos culinarios. Como consecuencia, un helado de yogurt aderezado con divertidos toppings (cereales, frutos secos, frutas….) que lo posiciona como uno de los mejores helados nacionales, tanto por su valor gastronómico como dietético.

La base del Frozen Yogurt es un helado de yogurt elaborado diariamente en las propias tiendas con una máquina que los monta, la Taylor 712, especializada en este tipo de helados pues permite regular la cantidad de aire para conseguir la cremosidad deseada. Los ingredientes son 100% naturales a base de yogurt, leche desnatadas de calidad, ácidos cítricos y destroza fundamentalmente. El resultado es un magnífico helado de sabor intenso a yogurt y equilibrado en dulzor, con una textura en boca suave pero sin perder fuerza por su alto contenido en yogur y leche.
Lo divertido de esta heladería es que tu mismo eliges tus propias combinaciones entre un montón de toppings a base de frutas de temporada, diferenciándoles así de una franquicia al uso en la que lo único por lo que se preocupan es por tener su carta sin alteraciones.
Los franquiciados de “Ö! my good”  se encargan de comprar, cortar y varíar la fruta dependiendo de la temporada, así garantizan su máxima frescura y sabor. Para darle un toque crocante a la vez que aportarle sabor, fibra y vitaminas también  tienen una amplia gama de cereales y frutos secos como (nueces, semillas de soja, semillas de sésamo, semillas de girasol, semillas de calabaza, cheerios, mueslie…)  y para los más golosones una variedad de golosinas y galletas llamadas “good sweets” de las que yo no soy tan fanático.
Además hacen unos fantásticos smoöthies elaborados con base de yogurt o leche de soja, que combinan con  frutas 100% de temporada, convirtiéndose en un magnifico aliado de cualquier dieta.
 Nutricionalmente es perfecto para todo tipo de dietas debido a su composición o% de materia grasa, bajo contenido en calorías 96 Kcal/100gr y su alto contenido en fibras, calcio y vitaminas, ideal para empezar un día con energía o matar el gusanillo de una merienda. ¿Quién dijo que un helado no es bueno para la linea y la salud? Como ellos dicen ¡un placer sin remordimientos!

    • bocusedblog

      En Gerona, no han abierto todavía, parece que abrirán en Barcelona. En este link puedes ver las direcciones de las franquicias que ya están abiertas.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s